20 de abril de 2012

Pruebas Simuladas: Modelos DELEC2

Con agrado os presentamos Pruebas Simuladas como suplementos de nuestra Revista Librería Española, dedicados a las pruebas del DELEC2, con 12 modelos simulados al nuevo formato en total, más las claves. Pruebas Simuladas pretende fortalecer lo que todavía existe en libros. Empezamos primero por la comprensión de lectura (Prueba 1/Tareas 1-3) y los temas de oral (Prueba 3) en 2 suplementos distintos:





Con las 2 primeras pruebas hechas, compartimos el resto del material más claves con el deseo de mejorarlo y, por lo tanto, queremos escuchar vuestras opiniones/ comentarios.  Sin embargo, Pruebas Simuladas está bajo derechos de autor reservados, solo como un gesto simbólico del tiempo, el esfuerzo, el espíritu colaborador y creativo y la experiencia acumulada que nuestro grupo de compañeros ha invertido en ese proyecto, lo que significa que no podéis disrtibuirlo:
  • Sin acreditar nuestro trabajo 
  • Como material vuestro, o 
  • Por provecho, ya que se dirige a alumnos de la lengua española de forma gratuita
Seguiremos próximamente con 2 suplementos más que contienen 12X Pruebas Simuladas (Prueba 1/Tareas 4-6: Comprensión Auditiva & Prueba 2/Tareas 1-3: Comprensión de Lectura/Auditiva y Expresión e Interacción Escritas).

!Que os disfrutéis del viaje!


2 comentarios:

  1. Os quería felicitar por la iniciativa pero ¿por qué no firmáis vuestro trabajo con nombre y apellido? No me parece lógico...
    En cualquier caso, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y gracias por difundir ´Páginas Sueltas´en la que soy la administradora y entre los autores en la clase de María José y, por eso, publico entradas sobre esa bitácora en Aprendemos Español. Por motivos laborales, quisiera mantener mi anonimidad por hoy, dado que todas las entradas en ese blog son fruto de mi tiempo libre. Algunas veces publicamos con amigos o publican solos firmando sus nombres o sin firmar, como por ejemplo con los compañeros de la clase de Katerina Tsópela el año pasado. He conseguido el DELEC2 el agosto pasado, soy miembro activo de ASPE y sigo mejorando mi español en cada oportunidad. ´Pruebas Simuladas´ son parte de ese reto personal. Todavía falta la Prueba 2, pero no tardará y seguro que nos encontramos errores. Gracias otra vez y enhorabuena por su nuevo libro para la preparación al DELE C1,!nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar