30 de marzo de 2012

Nuevos Libros de Preparación DELE C1/C2...

estarán disponibles en las librerías en Atenas para el fin de la próxima semana. !Por fin! Pudieramos haber escrito y publicado nuestro manual con exámenes simulados...

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no?

    Han salido los libros de preparación al C1 y al C2 de la ed. Edelsa, creo que el C1 de Difusión se anuncia para junio y supongo que otras editoriales también están en ello (como el nuevo "Cronómetro C2" de Edinumen) pero el material de calidad siempre es bienvenido y todos los libros aportan algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, !enhorabuena por el libro de preparación al DELE C1! Estará en la librería para el fin de esta semana, según nos informaron los libreros e intentamos comprar los dos. Además, tienen usted razón, pero el tiempo de espera ha sido muy largo. No es la culpa ni de los profesores-autores ni de las editoriales y nuestra entrada debería haber reflejado alivio y también una noticia muy bienvenida entre todos los estuidantes de la lengua española, sino la retractamos.

      Además, seguro que lo han hecho usted pero hemos pedido de la Biblioteca del Instituto Cervantes a incluirlos en su lista de libros de preparación para los DELE, lo más pronto posible.

      Eliminar