1. Elegir un texto mucho más difícil que los contenidos de un libro de aprendizaje (nivel C), e.g. la edición original de los ensayos de JL Borges o novelas completas literarias.
2. Organizar dos horas por día para dedicarse a la lectura
3. Leer rápidamente tres cortos ensayos sin fijar en la comprensión total.
4. Releer más despacio para apuntar a las palabras desconocidas.
5. Releer sin diccionario y intentar entende la idea general del texto.
6. Buscar las palabras en el diccionario.
AP Reverte (2002). ´La reina del Sur¨. Sintillana Ediciones Generales, S.L.
Enlace del diccionario SM Clave: http://clave.librosvivos.net/
2. Organizar dos horas por día para dedicarse a la lectura
3. Leer rápidamente tres cortos ensayos sin fijar en la comprensión total.
4. Releer más despacio para apuntar a las palabras desconocidas.
5. Releer sin diccionario y intentar entende la idea general del texto.
6. Buscar las palabras en el diccionario.
Bibliografía
JL Borges. (1952).¨Otras Inquisiciones¨.Bs.As., Sur.AP Reverte (2002). ´La reina del Sur¨. Sintillana Ediciones Generales, S.L.
Enlace del diccionario SM Clave: http://clave.librosvivos.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario