Apuntes sobre los exámenes orales (según rumores sin fundamento):
1.Probablemente la prueba 3 se puntúa separadamente de las pruebas 2&3
2.Se supone que cada tarea se puntúa separadamente (1-4) en cuanto a corrección gramatical, uso de léxico, adecuación, fluidez & coherencia/estructuración
3.Hay dos opciones temáticas para elegir a las tareas 1&3
4.Seguimos las pautas para estructurar la exposición en lengua formal/académica
5.Ofrecemos nuestra opinión en cuanto nos la pidan en lengua formal/académica
6.Tarea 2 puede ser un debate, hay que estar preparado para eso
7.Tarea 3 es una conversación informal entre amigos (como si asumiéramos un rol) sobre cutro titulares de unos periódicos
8. Fijamos en las fechas de los titulares, puede ayudarnos para estructurar nuestra conversación de manera cronólogica
1.Probablemente la prueba 3 se puntúa separadamente de las pruebas 2&3
2.Se supone que cada tarea se puntúa separadamente (1-4) en cuanto a corrección gramatical, uso de léxico, adecuación, fluidez & coherencia/estructuración
3.Hay dos opciones temáticas para elegir a las tareas 1&3
4.Seguimos las pautas para estructurar la exposición en lengua formal/académica
5.Ofrecemos nuestra opinión en cuanto nos la pidan en lengua formal/académica
6.Tarea 2 puede ser un debate, hay que estar preparado para eso
7.Tarea 3 es una conversación informal entre amigos (como si asumiéramos un rol) sobre cutro titulares de unos periódicos
8. Fijamos en las fechas de los titulares, puede ayudarnos para estructurar nuestra conversación de manera cronólogica
No hay comentarios:
Publicar un comentario